EL BOSC SAGRAT

2011
Obra de la compañía Zona Zalata. Por su 25º aniversario.

Diseño de iluminación y reportaje fotográfico.

La ciudad sin presenta como un bosque sagrado lleno de contradicciones que nos ha creado necesidades materiales convertidas en trampas que nos hacen olvidar la esencia de nuestra existencia. Con este espectáculo Zona Zàlata quiere celebrar sus 25 años de existencia y qué mejor para hacerlo que subiendo a escena y mostrando su pasión por la vida de las personas, de la comunidad. Unas personas con nombres y apellidos, con sentimientos y contradicciones, con ilusiones y decisión.

Un trabajo con el cuerpo como protagonista, con la palabra como nexo de unión y la sonrisa como antídoto de una gran mentira que no acabamos de entender.

Un recorrido por una experiencia creativa consolidada en una coherencia interna que no quiere perder de vista la reflexión continuada de aquello que nos sucede día a día, de aquello que nos estimula, y de aquello que nos mantiene vivos: los sentimientos hacia los demás.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar