LA BANDA DEL PAYO LOKO

2017/ ESPECTÁCULO EN GIRA
Conciertos Únicos e Irrepetibles

La Banda del Payo Loko es la suma de Pedro Alba ( El Payo Loko ) y Juan Carlos García. Dos artistas de reconocida trayectoria internacional y de disciplinas muy divergentes, que investigan en este proyecto puntos de encuentro únicos, a través de procesos performativos y de improvisación. Creando un show a mitad de camino entre un concierto de música, una performance escénica y el cine interactivo.

El proyecto está basado en la experimentación músical, la improvisación escénica, vdj audiovisuales, la palabra, los poemas, los ruidos y la danza.

Ambos artistas se impregnan mutuamente y se arriesgan a salir de sus campos de trabajo habituales para llegar a destinos hasta ahora impracticados.

J.C.García: fue desde 1986 parte indispensable de la banda de -El Ultimo de la Fila- , primero como teclista y percusionista...y más tarde como batería. Encargándose siempre de hacer las segundas voces. Ha participado también en las giras y los discos de otros artistas como Niña Pastori, Quimi Portet, Adrià Puntí, Ken Hensley (Uriah Heep), Pep Poblet, Lemmon, Joan Baptiste Humet , Toni Rowland y otros y desde 1998 es habitual en la banda de Manolo García participando en los discos y giras con un set compuesto de batería, percusión y teclados. Ha compuesto música para cortometrajes como -La noche roja- y –Escapa-, para programas de televisión como la serie de Canal Sur -Las Andalucías-, para grupos como el Ultimo de la Fila, para Manolo García, y hasta para el carnaval gaditano y la Semana Santa andaluza.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar