CANCIONES ROJAS

2017 / ESPECTÁCULO EN GIRA
Performance Concierto Polipoético

Con este proyecto, el artista se aleja radicalmente de sus propuestas más provocadoras y combativas, para retomar de manera profunda la experimentación sonora y el sentido onírico de la puesta en escena.

Canciones Rojas es un proyecto multidisciplinar, un juego sonoro, escénico y visual. Un concierto poco usual. Su nombre proviene del poemario CANCIONES (1933-1940) del poeta antequerano universal Jose Antonio Muñoz Rojas ( uno de los máximos exponentes de la generación del 36 y cercano a la generación del 29. Canciones Rojas habla de la Guerra Civil Española a través de sus versos.

Este espectáculo cuenta con tres formatos diferentes: solo performance de 20 min o 75 min y Band Performance de 75 min. En él, el artista va jugando con la voz, tecnología android e infinidad de instrumentos musicales, cacharros y videocreaciones. Un espectáculo que consiste en un ensayo abierto y, a veces, compartido a modo de jamm con otros músicos y artistas invitados, como si de un proceso de taller experimento se tratase. Un espectáculo centrado en el proceso y no en el resultado.

#musicaabstracta, #músicaaleatoria, #performancesonora, #concierto, #artedeaccion , #performance , #polipoesía ,#vdj #arquitecturasvisuales , #workinprogress , #improcomoespectáculo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar