L´OVELLA VERMELLA

2010/2012
Centre d'Art d'Acció del Tarragonès

Diseño, creación y puesta en funcionamiento del Centro de Arte en 2010. Codirección del CAAT junto a Joan Pascual entre 2010 y 2012.

El Centro de Arte de Acción y Participativo l´Ovella Vermella, es un equipamiento del Tarragonès donde se cruzan y donde se encuentran los diferentes lenguajes artísticos para ofrecer una visión actual del arte como elemento comunicativo. Un espacio abierto a todos, orientado a desarrollar la práctica artística desde una concepción contemporánea, con el objetivo de incentivar la creación, la producción y la exhibición de propuestas artísticas, articulando un vínculo estrecho con la realidad del territorio y los sus colectivos sociales.Como espacio de diálogo, el centro articula propuestas expositivas, formativas y creativas que fomentan el debate y la reflexión colectiva en torno al hecho cultural y creativo y teniendo como nexo de unión del arte de acción. Un espacio que nos obliga a plantear un reto colectivo, pero el reto surge la pasión por la vida y por el intercambio entre las personas y hacer de la cultura una fiesta y un lugar de encuentro que nos ayuda a comprender mejor lo que somos. Un espacio creativo y vivo para todos.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar